lunes, 21 de noviembre de 2011

Espejos

Este post iba a ser sobre eso que hace tiempo trato de escribir pero no puedo. Lo de espejos, camaleones, mirar, conocer, reflejarse. No me sale, sigo bloqueada, la energía sigue rebotando y no termina de fluir. Por un extraño motivo suelo apartarme de todo lo que me hace bien y buscar la oscuridad. No puedo cambiar eso, no he podido, no logro hacerlo. Veo que me alejo, lo noto, quiero parar pero es como rodar por la pendiente. Te veo arriba, mirándome caer; espero que estés en algún punto intermedio para detenerme.
La historia de patos y cisnes. Sólo vos la entendés. Las piedras no buscan el sol.

1 comentario:

Lua Seomun dijo...

Cada vez me impactan más tus post preciosa... me remueven, me hacen reflexionar... y eso lo amo... a veces la oscuridad nos parece más atractiva, más divertida... es como una droga... parece que estar en calma y disfrutar de los momentos tranquilos y discretos no es posible... pero es por que hay que aprender, no pueden surgir de la nada, hay que esforzarse por centrarse en otras cosas, por hacer algo diferente, si sigues la luz, si te animas y te empujas a seguirla, si le tienes paciencia, al final, ves que en el otro lado del espejo solo estaba tu propia sombra llena de miedos y de inseguridades y aquí, al otro lado... en la luz... esta la vida.