sábado, 7 de abril de 2012

Y un viernes santo se murió mi Dios

Las palabras vuelan, tienen el poder de llegar lejos. Estas van directo al noroeste, no importa de qué país, no importa cuántos kilómetros... muchos, y van cargadas de un sentimiento ambivalente: tristeza por perder el parámetro de amor que manejaba y libertad por dejar atrás un lastre que no me dejaba avanzar. Es tan justa la vida! Siempre te permite saldar las cuentas, aunque pasen años; y a veces, como en este caso, se las salda sola, sin que haya que hacer nada.
Y así fue... ¿seguís firmando cartas con el típico "con el tiempo te darás cuenta que hubo alguien que te quiso dar todo y no lo aceptaste, pero será tarde"?
Solemnemente, bajo tu recuerdo del pedestal y lo entierro para siempre. Te pinto de blanco y te cubro de luz =) Que seas muy feliz.




5 comentarios:

Lucifer Odigaunt dijo...

Estuve, estoy y estaré. Lo que necesites, sólo chiflá. No está bueno subir a nadie al pedestal, xq cuando cae(n) (todos caen xq somos humanos, imperfectos y egoístas), el golpe que da, hace que sea mas duro para uno. Xq nos sentimos bolud@s, usad@s, engañad@s y muchos mas adjetivos que nos hacen sentirnos trapos de piso de la peor calidad. Besos Laura...TQM

Laura dijo...

El sentimiento estaba caduco pero la imagen de perfección la mantenía intacta. Al final los supuestos hdp son los más sinceros y leales. Qué cosas, no? Yo tb te quiero.

Pity dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_n2QG0hgP9k

Tomá, dedicáselo a quien corresponda, aunque imaginé que ya no existían aquellos pedestales. Me salió este tema porque todavía tengo a flor de piel (y de mocos) el recital del miércoles (xP).
3L

Laura dijo...

Siempre tuviste razón.
3L

Lua Seomun dijo...

Este post me ha tocado.. me ha tocado por que en estos momentos hay una persona en mi vida, una persona que creía amiga, que está subida a un gran pedestal donde se mantenía entre otras, gracias a mi... esta persona de repente un día dejó de hablarme, quizá cruce alguna palabra alguna vez... pero me ignora bastante... ahora formó un grupo nuevo de amigas en el que no me ha incluido y he visto la cruda realidad... me ha dolido muchísimo y he llorado mucho más... pero gracias a este post y al vídeo de Pity, me doy cuenta que al menos gracias a esto, ya no la voy a tener nunca mas subida a un lugar donde no le corresponde.