sábado, 16 de julio de 2011

Quién conserva hoy el valor del amor?

No me enamoro, ergo, hace tiempo que no siento esa "little thing called love" Y debo confesar que es un poco angustiante; cuando me pongo a pensar en eso, me pregunto si hay algo que falla en mí, o si dejaron un techo muy alto que nadie ha podido pasar, o... o... o... soy una piedra.
Atracción, sí, obvio. Hay muchos especímenes atractivos xD pero ¿y? ¿Dónde están las cosquillitas en la panza? Que me las devuelvan!!! Recuerdo cuando eso me pasaba, allá por los años... pffff, recuerdo cuando un mensaje en el celu me hacía sonreir en la calle como una boluda, o cuando corría como un hot wheels para encontrarme con el culpable de los miriápodos en mi estómamgo. Y nada, no me pasa más, hace años que no me pasa. ¿Me convertí en un cachito de piedra?
Para mí que se devaluó el amor, lo echamos a perder, de tanto usarlo mal, se contaminó. Sep, devaluamos el amor por mentirnos amores en forma desesperada.
Hoy es más barato el amor, honestamente y con la mano en el corazón, decime cuántas veces dijiste "te amo" sólo porque está mejor visto decir que amamos que confesar que no estamos enamorados. ¿Cuántas veces te mandaste esa mentirita inocente (?)? Mentirita a vos mismo y al receptor de tus palabras, que por ahí, encima se lo cree (horror!)
Esto ocurre mucho en la virtualidad. No sé si la gente anda apurada, si las cosas son más rápidas porque son intangibles... Conocés a alguien por msn y a las dos horas le estás diciendo "un besito, te quiero" Te quiero? O me hago el simpático? Seamos honestos: si a tu novio/a le decís te amo, no le podés decir te amo, te adoro, te necesito a un amigo, porque lo estás llevando al mismo nivel. Estamos taaaaaaan idiotizados que cuando nos despedimos personalmente nos decimos "un beso" mientras nos lo damos. O sea.. a nadie se le ocurrió pensar que hay que separar la persona real del personaje del chat? Claro, si es lo mismo obtener un beso, que decirlo, se perdió el valor del amor, y me pregunto quién lo conserva hoy en día.
Paremos con esta barbarie!!! Seamos lo suficientemente valientes como para esperar que ese "te amo" salga del corazón, se te escape, y sea único y exclusivo para UNA sóla persona. Si no es así, mi chiquit@, es porque ese "amor" es otra cosa y estás confundido o... sos un versero.





Besito, los amoooooooooo!!! xP
 

1 comentario:

Lua Seomun dijo...

JAJAJA TE QUIERO! jajajaja si... soy una versera... jajajajaja