miércoles, 13 de julio de 2011

Hola, vengo a hablar de mí.

Yo soy ... (yo soy tu padre, Luke..., nah)
A ver, soy alegre, soy tristona también. Soy eficaz, soy responsable, soy amiga, soy mamá, soy hija, prima, soy amante, soy sobrina, soy cuñada.
Qué más?...  a ver. Soy negativa by default, pero me agarra el ataque de positividad. Soy miedosa, y me hago la valiente cada tanto. Soy eufórica. Soy tranquila. Soy puntual. Tengo un montón de proyectos pero soy pachorrienta. Tengo ganas de hacer mil cosas, pero me falta el empujón.  Soy dormilona. Soy desvelada. Soy "profe". Soy solidaria. Soy cocacolera mal. Soy manipuladora. Soy "hinchapelotas" pero con arte, JA..
Soy yo, con mis amores y mis odios, con las cosas que me apasionan, con las cosas que me hacen bien, con lo que me gusta, con lo que no.  Odio la distancia TE ODIO, FORRA, aunque a veces me salvás de cometer ilícitos. Amo ser libre. Amo a mi familia. Me hace bien escribir. Odio tener lejos gente que quiero. Amo a mis amigos. Amo reirme con ganas por tonterías.  Me gustan las cosas extremas, a veces demasiado extremas -.-. Odio la gente que miente sin necesidad alguna. Me gusta, me apasiona y me hace bien ser yo, sin presiones.
Qué más?... ah, sí, no me cabe la gente careta. La gente que AMA de la noche a la mañana. Me encanta no hacer nada. Me encanta hacer todo a la vez. Me gustan los hombres morochos, bien machotes, inteligentes y que me hagan reir. (Ah, hay pocos de esos). Me gusta hacer reír, me hace bien. Me suck an egg que hablen mal de mí, pero cuando dicen mentiras me rompe bastante y soy capaz de armar la guerra. Amo bailar, AMO, aunque no soy buena bailarina. Creo profundamente en el cambio pero sé que las personas no cambian. Desprecio y creo que no se llega a ningún lado con el egoísmo. No estoy enamorada aunque amo mucho a una persona (sí, ya sé que no se entiende). Estuve enamorada una sóla vez y no de mi ex marido ñ.ñ (bue, qué sé yo, cosas que pasan) Soy la persona más dulce si quiero, y si no quiero, NO. No soy cursi, DETESTO LO CURSI. Me molesta que me digan bebota, muñeca, princesa, bueno, el  princesa puede pasar, pero el bebota, bebé, bebu, y derivados me molestan, MUCHO.
Me gusta ver películas pero no lo hago muy seguido. Me encanta la fotografía, es una gran pasión. Me gusta la gente rara, diferente, sensible. Amo profundamente los libros, siempre soñé heredar una inmensa biblioteca de alguien desconocido. Me encanta meterme horas en los locales de libros usados y comprar lo más extraño que pueda encontrar. Amo coleccionar "Gramáticas" del año del pedo.
Doy consejos, buenos consejos, mejor dicho puntos de vista, QUE NUNCA SIGO... supongo que porque  cuando uno ve las cosas de afuera puede opinar con más claridad... cuando estoy en medio del quilombo/problema/disyuntiva se me hincha la vena y actúo con poca racionalidad y además no escucho consejos, al menos no de entrada. Soy muy perceptiva, me doy cuenta antes que los demás cuando las personas "hacen ruidito" Pocas veces me equivoco, aún así, me he equivocado tremendamente.
Me gusta el fútbol. Me encanta jugar al play y echarle la culpa al joystick si no gano.
Me gusta que me celen LO JUSTO Y NECESARIO. Y yo celo (un poco más de lo justo y necesario U.U)
Hablo Español e Inglés y simulo que hablo Portugués, Italiano y demases.
Creo en Dios, pero no en sus representantes en la Tierra. No tengo mucha fe, no sé qué me pasó. Estoy descreída, aunque cuando despierto y veo a mi hija, no puedo evitar creer en los regalos Divinos.
Resumiendo, soy normal aunque a veces patino.

Chau

5 comentarios:

Pity dijo...

Menos mal que nunca siquiera amagué a tirarme un perrorrro cerca tuyo, porque "hago ruido" y mucho ^^.
Besotes.

Arlyvenus dijo...

jajajajajajajaja pity, no creo que hablara de ese ruido, xP

Lua Seomun dijo...

Me encanta conocerte un poco más! Te quiero así tal cual eres y se que es reciproco, por que no nos unió nada en verdad... nada de lo que se cree la gente... nos unió el destino cuando fijaste tus ojos en mi receta y el destino quiso también que coincidiéramos después y conectáramos... todo lo demás es anecdotico, que lastima que se vayan otros atribuyendo el merito de lo que realmente nos unió... besitos mi maravillosa amiga :)

Laura dijo...

Luita!Pues mira, si atribuyen nuestra amistad a situaciones ajenas a las dos, pintemos de blanco y bañemos con luz a quien lo hace, para que alguna vez tenga la dicha de experimentar un sentimiento tan bonito como el que compartimos vos y yo. Petonets, corazona =)

Lua Seomun dijo...

jajaja totalmente de acuerdo mi vida! :) petonets!!