jueves, 11 de agosto de 2011

Pequeño ataquecito.

Comienzo el post sabiendo de antemano que muchos van a decir que soy una exagerada, cagona, floja y demases, bue, sí, ta bien. Seh, y uds son trogloditas o amazonas que se comen tiranosaurios a puro mordiscón en el desayuno, no? Permítanme decirles, señoras y señores, que yo también enfrentaría a un tiranosaurio rex armada con un palito de brochette, peeeeero odio las arañas T_T Sí, desde la itzie bitsy spider hasta spiderman.
En fins, resulta que el finde pasado fuimos al zoo, y ante la insistencia de los demás que no podían entender que unas bichitas tras un cristal tuvieran tanto efecto en mí, no tuve mejor idea que entrar al serpentario. SER PEN TA RIO <<<< o yo soy tonta o la palabro me sugiere bichas, pero de otro tipo. Adivinen qué... había una pitón, una viborita verde muy lenda, una crucerita de lo más simpática, iguanas, tortugas, todos bichitos del Señor... y tarántulas... TARÁNTULAS!!! TARÁNTULAS Y LA PMQLP!!! Por qué corchos le ponen "serpentario" al maldito coso ese lleno de TARÁNTULAS!!! Juro que mientras escribo me erizo y muevo las piernas, siento que las fucking ta rán tu las me caminan por todos lados T_T  Para hacer más disfrutable la experiencia, las bichas peludas estaban a mitad de camino, o sea, tenía que seguir caminando más de 20 mts, por un pasillito angosto que a ambos lados tenía vidrios desde donde me observaban (?)  las re fucking taránnnnnnnntulas, con una mirada burlona como diciendo "pelotuda, seguí tu tour por nuestro hábitat y rogá para que no se rompa ninguno de estos cristalitos" AHHHHH!!! 

Gente normal: mirá las patas, tienen pinchitos.
Niños: mamá, mamá, mirá la taránnnnnnntula.
Gente normal pero un poco boluda: toc toc toc (onomatopeya del golpe en el vidrio de la taránnnnnntula)
Boludo pero bouldo mal, sacando fotos: bonk!!! (onomatopeya del celu cayendo sobre una de los vidrios de las taránnnnnnntulas)
Niños inocentes que no saben lo que dicen (?): si se rompe el vidrio se salen las taránnnnnntulas.

Sensación de apagón, se cae el mundo, ojos de loca, me falta el aireeee!!! Sacame de acáaaa!!! *inserte música de pánic attack*
- Mirame a los ojos, mirame a los ojos, respirá, no grites!!!
- AHHHHHHHHHHHHHH!!!
- Mirame a los ojos, mirame a los ojos.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
- Pero dejate de joder, es solo una araña!!!
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Y RE AHHHHHHHHHHH!!!

La salida y la luz parecían inalcanzables, ya gritar y manotear no alcanzaba para "sacarme las arañas de arriba" Si, señor lector, juro que sentí que me llenaba de bichas y sensación de muerte inminente me invadió T_T Qué horror! morir en medio de un papelón tamaño extra large T_T
Malditas, malditas, son tan repugnantes, tan feas, tan peludas, tan tarántulas T_T
Estoy segura de que en el Infierno hay un círculo del que Dante prefirió no hablar por estar repleto de arañas.



5 comentarios:

Arlyvenus dijo...

jajajaja me pasa lo mismo pero con las serpientes, si no preguntale a adal, que ví una de sorpresa y salí corriendo como una loca jajajaja! se quedo con cara de what? dice: pero si esta muy bonita, mira, mira, saca la lengua jajajaja!!! yo a punto del desmayo y el asco =P y no soy exagerada

Anónimo dijo...

....aviso q la mordida de la tarantula no te mata...pero las arañas...de esas que son caseras y viven en TODA casa escondiditas....esas si matan x_x ...yo tb fui al zoo esta semana y el señor hipopotamo no queria q le tome foto...el muy puto rdtaba durmiendo en el agua T_T...punto aparte pos sip...dan miedo mih¡ja xD

Laura dijo...

Vos decís que es más seguro vivir en el serpentario que en la casa? T_T

Lua Seomun dijo...

jajajaja pobrecita mía!! Te entiendo perfectamente a mi me dió "un pequeño ataquecito" con algo más subrealista... había tomado un poco de café (que lo tengo terminantemente prohibido por que se me dilatan las pupilas y el corazón me va a mil por hora como si hubiera tomado speed o vete a saber...) y no se me ocurre otra cosa que ir al Ikea con un poco de café en mi organismo, de repente me ví en una cola inmensa de gente que andaba a paso tortuga y yo con el corazón...pom pom pom pom pom y el cuerpo entero me pedía avanzaaar!! avanzaaaar!! y la cola no avanzaba... empecé a ponerme muy nerviosa y a hiperventilar... me agarrarón de la mano y me intentarón llevar hasta la salida pero teníamos que pasar por toda la gente ¡¡que no avanzabaaa!! Dios veía todo como píxelado, todo lleno de puntitos y terminé tumbada en uno de los sofás que estaban exhibiéndose y con alguien levantándome las piernas jajajaja!

Laura dijo...

ajajajajajaja papelón!!! Terminaste siendo parte de la exhibición xD