viernes, 23 de septiembre de 2011

Falta una premisa para que sean silogismos


Hoy fui a la pelu, sí, a veces me hago la linda y hago cosas de minas, entre ellas, leer revistas que sólo en ese lugar podés leer sin sentirte una pedazo de carne con estrógenos. En fin, que me encuentro con un artículo titulado algo así como "El efecto de la novia de tu ex sobre vos" o algo así. Decía que las características de la novia de nuestros ex hablan mucho sobre nosotras porque los muy guanacos eligen mujeres con características muy disímiles a las nuestras, con lo cual si las observamos, podemos darnos cuenta la imagen que transmitimos a los demás. ¿Se entendió? Mirá a la mina, y lo que veas en ella, es exactamente lo opuesto a lo que vos emitís, reflejás, transmitís o como quieras llamarle. Eso es tan estimulanteeeeeee!!! 


He aquí, queridas mías, algunos ejemplos:


1 - Si la actual novia de tu ex es discreta, decente, previsible... y se va a casar con tu ex,  significa que vos sos demasiado divertida, atractiva e inteligente para él, por eso se ha buscado una pajuata que no le haga sombra. Ja!


2 - Si la actual de tu ex tiene 40 diplomas, lee los clásicos y dice que no ve la tele, significa que sos una mujer alegre, feliz y normal, pero los complejos de tu ex le han llevado a cambiarte por una enciclopedia. Allá él... jojojo


3 - Si la actual de tu ex es atrevida, una mujer que no duda en ir por la vida, con uno que otro amante, significa que vos sos un cielo, pero te falta experiencia. Ahora que volvés a estar libre, es un buen momento para practicar. Eaeaeaaaa


Había más ejemplos que mi memoria selectiva no retuvo, pero hay una duda que no pude despejar...


Si la actual de tu ex es un aborto de foca... ¿vos qué sos?


... salí de la pelu sintiéndome una reina xD









3 comentarios:

Lua Seomun dijo...

JAJAJA ME HAS HECHO REIR MUCHOO TESOROO! JAJAJAJA! ME ENCANTÓ! JAJAJAJA

Don Julio dijo...

mmmm gracioso, sí. Pero no funciona conmigo.
Ta, no me culpo por ser distinto de la media.
Me enorgullezco. Uno busca lleno de esperanzas, decía el tango. Y así se vive, se crece y se reafirman los sentidos. Del camino.
Ya dejé de buscar. Ahora es fluir.
Si algo me mueve es cierta complicidad.
A veces cuando te leo me surge...
"mi reino por un café con vos."
Después se me pasa.
Y así descubro que quiero más.
Salgamos a regar la huerta.
Abrís la canilla?

Mi abrazo.

Laura dijo...

Lo describís como un efecto narcótico. Dale, los girasoles esperan.