domingo, 30 de octubre de 2011

Tiré los peines a la basura

Mi amiga zen, a la que casi siempre califico de pelotuda a pedal (con su total conocimiento y hasta consentimiento), me mandó una cadena de mail que decía entre otras cosas:
  • Hacer el amor, despeina
  • Reírte a carcajadas, despeina.
  • Viajar, correr, meterte en el mar, despeina.
  • Sacarte la ropa, despeina.
  • Besar con pasión, despeina.
  • Jugar, despeina.
  • Bailar, despeina.
No sé por qué extraña razón, lo leí (generalmente borro las cadenas desde la bandeja de entrada, no sea cosa que  lea el mensaje, no envíe 200 copias y me caigan encima los siete jinetes del apocalipsis) y zaz! me hizo pensar, maldita sea. Me quedó rondando en la cabeza el fucking mensajito y me di cuenta que sin darte cuenta, pasada la adolescencia, uno se va estructurando, se va peinando más de la cuenta, dejando de lado cosas simples pero vitales. La rutina nos aplaca, nos pone gel y ata el pelo. Leo y pienso que soy yo la que está escribiendo... yo, que hasta hace unos días no podía con la tristeza de sentirme apática, perdida, incapaz de poder con todo, peinada a la gomina como Gardel. Y me digo: Laura, soltate el pelo!!! Hacé lo que sientas, caminá descalza, cantá, bailá, jugá con Luz como una nena más, y el que quiera que se dé vuelta a mirarte y siga gastando tiempo en mantener su pelo engominado.


5 comentarios:

Sole dijo...

Muchas veces nos manejamos estructuradamente para poder "combinar" con la sociedad..sin darnos cuenta que lo simple de la vida...no tiene estruc turas. Lindisimo post. Besitos

Lucifer Odigaunt dijo...

Que suerte que tenes pelo...:p.....yo me divierto con mis hijos, pero no me despeino no xq no quiera.....

Don Julio dijo...

Vamo arriba entonces!!!
NOs hemos perdido de vista...
es que ...de algún modo, mi nueva casa...
me ha hecho abandonar bastante esto de la conexión a internet. Pero estoy volviendo nuevo.
Te invito. Vení.
Despeinate.

Un abrazo!!!

Lua Seomun dijo...

Que bonito post Lau! Y si.. poco a poco nos vamos olvidando de cosas que nos hacen realmente felices por que "ya no da" pero precisamente esas cosas son las que nos hacen sentir vivos.... así que... a despeinarse!! :)

Laura dijo...

che, cuando vean que escribo cosas como "cuenta" tres veces en un párrafo, avisen -.-
Gracias por sus comentarios =)