miércoles, 2 de mayo de 2012

Muchas veces somos nuestro propio enemigo


 “No cualquiera suma sin restar”
Callejeros 


Por tener miedo a estar mejor, a que sólo dure un instante y luego fracase; porque sabemos que perder la felicidad duele más que no haberla alcanzado... y porque para alcanzarla hay que dejar atrás ciertas cosas... "no cualquiera suma sin restar" Personalmente, algo tan perfecto me asusta, pero me asusta mucho más pensar que se me puede pasar la vida sin haberme permitido intentar.

Tener la oportunidad, 
Poder estar más allá, 
Tan acostumbrado a no ser, 
A desconfiar, a no ganar. 
El mar se te abrió una vez, 
Se te abrió para no parar, 
Y vos no te despertaste, 
Lo arruinaste una vez más. 
Es tan perfecto que asusta, porque 
Nunca es justa la felicidad, 
Saber elegir es lo que cuesta más, 
No cualquiera suma sin restar. 
Sentis la electricidad, 
Y no la sabes llevar, 
Te quema, te paraliza, 
Y no te deja reaccionar. 
El enemigo peor, 
Ese gran saboteador, 
Siempre será uno mismo, 
Y ese miedo a estar mejor. 
Es tan perfecto que asusta, porque 
Nunca es justa la felicidad, 
Saber elegir es lo que cuesta más, 
No cualquiera suma sin restar. 
Es tan perfecto que asusta, porque 
Nunca es justa la felicidad, 
Y la puta nunca es justa, 
Porque algunos nunca la tendrán.







3 comentarios:

Lucifer Odigaunt dijo...

Miedo. Cómo no sentirlo ante algo que hace mucho uno no siente o algo que uno nunca sintió. Cómo no sentir miedo, pánico, ante la posibilidad que "esto" se termine. Para que voy a arriesgarme si así estoy "bien"? Pero ese "bien", no es un "bien" sincero, sino un "bien" social, por acostumbramiento. Nadie quiere arriesgarse a sentirse mejor, a tratar de caminar por esa cuerda elevada y que, de repente, miremos abajo y no veamos la red, o nos parezca que esa red no es tan "fuerte" como necesitamos.
Esa red es tan fuerte como uno quiere que sea. Sólo hay que animarse a caminar, sin mirar abajo, sin miedo a lo que pueda pasar....porque después de todo, sentir miedo es normal, lo que no es normal es sucumbir ante el. El cobarde es el que vive a través de los demás y envidia lo que él, no puede hacer.
Laura. GO GO GO GO!!!!!!!!!!

Pity dijo...

Permisoooo ... Aunque suene tonta, viniendo de donde viene, te dejo esta frase de un boxeador:
"El miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti te quemará y te destruirá" ROCKY BALBOA

"...tenemos que dejar salir lo que tenemos dentro y desahogarnos, nunca quedarnos con las ganas de haber hecho algo o haber podido hacer algo cuando tuvimos la oportunidad..." ROCKY BALBOA.

3L

Lua Seomun dijo...

Hola mi hermosa Laura! Cielo, es tan importante lo que escribiste... cuantas veces hemos sentido miedo... miedo a lo desconocido, miedo a que por fin todo sea como siempre hemos deseado...

Dicen que cuando cierras los ojos y abres los brazos para recibir la vida sin miedo, se produce "un salto cuántico" un salto hacía una vida mejor, permítete sentir felicidad, reprograma tu cerebro para que entienda que debe engancharse a las buenas emociones y dejar atrás las negativas que tanta adicción generan y tanto daño nos provocan.

Sé muy feliz mi preciosa y créeme que puedes serlo, por siempre jamás...