martes, 26 de junio de 2012

Sí, a vos te hablo.

Soy feliz!!! Alegrate, la puta que te parió!!! Dónde quedó el que me bancaba a muerte, me leía y me aconsejaba? Ahhhh pero qué falso era todo, qué falso! Qué egoísta! Mirá si estaré bien y en mi eje que en lugar de ofenderme terriblemente, sufrir un cruce hormonal que me provoque un choque de ovarios haciéndome mandarte al carajo, simplemente te dedico unas líneas para agradecerte el tiempo que decidiste ocupar en mí cuando estaba hecha mierda, susceptible y fácilmente manejable. Mirá que me viste mal, eh, te acordás? Mal, mal... pero mal. En fin, no sé por qué me sigo sorprendiendo de la falsedad de la gente. Agradezco tu desinteresadísimo apoyo en ese tiempo y, dado que ahora que estoy en mi eje, contenida y con la persona que me da todo lo que necesito para sentirme plena, no cumplo los requisitos para seguir perteneciendo a tu grupo de afectos, me despido deseándote lo mejor. 


Yo, otra, la que siempre quise ser.





4 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Hay personas que tienen complejo de "Gurú" y les encanta solucionarte la vida... y también las hay que les encanta verte mal por que entonces sienten que sus vidas son mejores que la tuya.

A esos dos tipos de persona, no les interesa que crezcas, que vivas, que aprendas, que florezcas. Prefieren verte triste, llorosa, débil.

Por eso es importante despertar y decir como has hecho, Adios!

Un beso grande mi Lau preciosa!

Lucifer Odigaunt dijo...

No se trata de si estas bien o no, sólo son egoístas, no pueden entender como vos pudiste salir adelante y ellos, siguen en ese estado aletargado en donde viven una vida que no es ni real ni virtual, sino que tienen lo peor de cada una. No pueden entender como no necesitas mas de un juego. Y es como dije siempre, cuando tu RL esta completa, no hay lugar para SL. Será que a pesar de tener pareja algunas personas no tienen una vida RL completa?. Será que canalizan su frustración al mirar lo que tienen en la otra mitad de su cama en SL?. Quien sabe. Por suerte a la larga, lo que es cada uno sale a la luz. Y con vos cada vez veo mas luz, con vos cada vez es todo mas claro, con vos cada vez lo demás es superfluo. Gracias por hacer de mi vida una montaña rusa cada día mas divertida. Gracias por mostrarme lo que solo unas pocas personas conocen de vos. Gracias por compartir conmigo tus tesoros mas amados (suegra y ojitos, lo aclaro para los mal pensados). GRACIAS!!!!!!

Pity dijo...

FELICIDADES TORTOLITOS!!!

N dijo...

Esa cosa rara que algunos tienen respecto a querer nutrirse y sentirse mejor " solucionando" los temas ajenos.


Recién aterrizo por acá, sigo leyendo.


Besos, Laura.