martes, 31 de julio de 2012

Esas pequeñas cosas

Tus besos en el cuello mientras miramos la tele tirados en el sofa.
Tus karaokes agudos (nunca serás Alejandro Sanz)
Tu abrazo para dormir.
Tu abrazo al despertar.
Los domingos de diario en la cama.
Esa extraña forma de armar hamburguesas en McDonalds
La delicada forma en que me sacás un granito de la nariz.
La mariconeada y los saltos cuando te saco un granito de la espalda.
Despertarme con olor a desodorante en el pelo por dormir con mi cabeza en tu axila.
Sentarnos a tomar café al sol.
Comprarle brownies a la chica de la bicicleta en el río.
Las películas esas que nunca entiendo.
Nuestra ropa colgada en el tender.
Caminar agarrando tu dedo meñique.
Ir al puesto de la esquina a comprar la verdura.
Mirarte cocinar absorto en tu mundo.
Fumar en la cocina.
Usarte el Listerine violeta.
Escucharte roncar.
Que me tapes cuando me quedo dormida a la tarde.
Un lento improvisado en la cocina aunque nos vea la vecina.
Tu sonrisa apenas cruzo la puerta de arribos =)



... y todo lo demás.

2 comentarios:

Lucifer Odigaunt dijo...

Una síntesis perfecta de algunos de los miles de momentos juntos. Los 5 primeros estoy de acuerdo.
Mi forma de armar hamburguesas no es extraña, es sólo meterle papas fritas con un orden específico a la hamburguesa.
Mis saltos no son una mariconeada, sino que la espalda tiene muchas terminaciones nerviosas y vos tocas alguna :p
Las demás estoy de acuerdo.
PELICULAS QUE NUNCA ENTENDES??? Era Transformers 3...es una película ATP, es pochoclera, no tiene nada de especial, se entiende. Robots malos que quieren destruir el planeta, robots buenos que lo van a defender, humano que ayuda robots, novia linda y con buenas tetas. Argumento simple, para hombres.
La verdulería de la esquina es un 10!!! sin rúcula me muero (aunque no te guste, seguiré comprando y te haré alguna otra ensalada :P)
Si, cocinar sabes que me encanta, más si es para vos y Lu.
Jajaja, hasta el Listerine tengo violeta..:P otra de mis manías por el color Violeta.
Escucharme roncar....emmmm.....yo no te escucho xq duermo, sino creo que también te escucharía roncar..:P
Taparte cuando te quedas dormida...siiii, no quiero que tomes frío.....además siempre es lindo que a uno lo mimen...:D
No hay nada mejor que la cocina como una pista de baile....para septiembre que vuelvas, voy a poner una bola espejada en el techo y usamos la mesada para preparar tragos (Amarula o Baileys para mi, y un New Age para vos. El ron quemado ya no hace falta...no hay nada que me digas que no).

Ahora, luego de enumerar cada una de "Esas Pequeñas Cosas".....quiero decirte que estoy sorprendido con esta entrada en tu blog. Todas y cada una de tus entradas, fueron generadas por situaciones que no eran del todo lindas. Sino que te movilizaban desde lo malo y no desde lo bueno (salvo ese padre compañerito de Lu..grrrr). Me pone feliz saber que no sólo soy parte de tu vida, y te hago feliz, sino que como si todo eso fuera poco, soy motivo de una entrada en tu blog.......Espero ansioso la segunda decena de agosto para volverte a ver....esta vez en tierras charruas.....

P.D.: Todos esos buenos momentos y no decís nada de mis milanesas y mi puré con finas hierbas?? Te aviso que hasta que te retractes, nuestra relación corre peligro..:P jajajajaja

Laura dijo...

Es verdad, no son películas raras, lo raro es que hombres grandes las miren.