sábado, 26 de enero de 2013

Sacrifíquenme

Me estoy volviendo intolerante. Hasta hace un tiempo podía entender hasta la boludes más grande, me acomodaba para poder encontrarle una explicación o atenuante, pero ahora me hacen saltar el inner killer. Me violenta la mediocridad, la re pelotudes humana, la incapacidad de activar la alarma anti huevada cuando están por sobrepasar el límite. Ja, 3 am y yo acá descargando. Es que leo, leo, leo y leo y no puedo creer la capacidad de generar idioteces que tiene la gente. Ok, lo admito, yo también tengo mis días crueles, son días, a lo sumo períodos, pero una existencia pelotuda es demasiado very too much. No sé si hay que avisarles, porque tal vez no se dan cuenta de sus actos, o si hay que dejarlos que expulsen eso de sus cuerpos, no sé, la verdad, pero muchas veces tengo que frenarme y recordar que no es mi asunto y que si me mantengo lejos, no voy a contagiarme.
Bue, en fin, todo esto porque me desvelo y me pongo a leer el fb xD (y porque hace meses que no escribía nada, to be honest)

Pelotudeces activadoras del killer in me:

1) Estados agresivos que no tienen destinatario directo. (Es como tirar una bolsa de mierda desde el 5to piso. Re al pedo. Molestas a todos y posiblemente el sujeto al que va dedicado ni se entera. Si tenés que darle a alguien, nombralo y no jodas. Mejor aún, no lo hagas en un estado, hacelo por privado.

2) Tipos que publican 20 fotos en el baño, con cara de zoolander, mostrando mercadería (generalmente de baja calidad) para que 10 minas lo llenen de comentarios onda: Ohhhh, ahhhhh, te parto en 8, papitoooo. Recibiendo como respuesta el pelotudo "no es para tanto" que lleva a otra cadena de ohhhhh sí, pero como noooo, sos muy lindoooo... BASTA ¬¬ Macho que se respeta no sale en cueros en FB, Los desafío a que se saquen una foto sentados en el inodoro.

3) Version femenina del caso anterior: Espécimen pechugón con escote pronunciado, mirando hacia arriba (desde donde la enfoca la cámara), con boca pidepí. Qué lendas! Después se quejan porque las toman por trolas xD

4) Las/los castigados por el amor... No sé uds, pero yo cuando estoy mal por amor me meto en la cama y como alfajores, lloro o duermo. No será elegante pero es menos patético que subir todos los temas de Arjona y el clásico "vuelve que sin ti la vida se me va". Lo peor es cuando tenés en tu lista de contactos a las dos partes de la rota relación y ves que una llora y sube temas y el otro pe pe pe pe pe pe ♪ sin registrar a la pobre llorona feisbukera. Y la rematan cuando pasada una semana, la llorona cambia de amor, se enamora perdidamente de otro y empieza a joder de nuevo, pero esta vez con cartelitos acaramelados.

Mea culpa: En algún momento hice todo eso, menos lo de las pechugas con escote (creo), lo que me lleva a pensar que no todo está perdido y que en algún momento les va a saltar la alarma y recuperar la dignidad.

Nada, los quiero U.U

PD: Acabo de leer es un estado con una frase de Coelho y un  BOLUDO comenta: Sigue escribiendo, lo haces muy bien............................................... :/



1 comentario:

Lucifer Odigaunt dijo...

El 2 me mató...o mejor aún, cuando publican fotos de la ropa que se van a poner para salir...ufff..., y suben videos del auto (de papi) con la cumbiancha a todo volumen. PA TE TI CO. Comprate una vida, si no podes, pagala en cuotas y si no podes tampoco pagarla en cuotas, metete en SL y listo.
Podría seguir describiendo actitudes pateticas, onda..."soy el mejor, BITCHES!!" ,pareciera que si decis esa palabra tu pene crece 10,2 cm o sos más macho (avísenle que cambie de estrategia porque esa no le da resultado, al contrario, dicen las que saben que cada vez está mas pequeño)