sábado, 23 de febrero de 2013

Cada uno con su mambo

Hablando con una amiga, me contaba algo que me hizo reir mucho. Hace un tiempo que está sola, los detalles no vienen al caso -.- y hay días en que se siente tan, pero tan poca cosa, tan mierdita, que tiene que recurrir a "autoengaños de subconsciente" (de aquí en más AESC), para levantar un poco la autoestima y evitar esa sensación de "lpm estoy hecha fleco". Me pareció bueno compartir algunos de sus AESC, por si entre mis lectoras hay alguna que necesite hacer uso de ellos.

Tips para alinear los chakras y sentirse menos sola o más deseable o lo que corchos sea:

- Poné una almohada en la cama, tapala y hacé bulto. Si te concentrás bien, vas a ver a un tipo ahí cada vez que te despiertes.

- Pedile a un amigo que te grabe un "buenos días cosa divina" que puedas usar como despertador.

- Enviate flores y cuando venga el muchachito a entregarlas, poné cara de OMG.

- Si querés que el AESC tenga efecto no sólo en vos, sino en los que te ven, conocen, etc, en lugar de enviarte flores, compralas en la calle y caminá varias cuadras, viajá en bus, paseate un rato con una sonrisa enamorada y ojos perdidos. TODOS, pero TODOS, van a saber que hay un hombre que te ama.

- Si estás sola en casa, y lo de las flores se te complica, enviate mensajes de texto sexosos, de algún ex que te dejó con ganas de más, o de algún famoso que te caliente mal. Cambiá el remitente al número de tu propio número, conseguí 2 celulares y VOILÁ! MAGIA! Podés tener la charla más hot de tu vida con quién se te ocurra. La idea es que te hagan recordar lo que es tocar carne...

No es una genia mi amiga? Bue, sí, ya sé, bastante patética, pero si a ella le hace bien, yo le hago el aguante <3


No hay comentarios: