viernes, 20 de mayo de 2011

Se acaba el mundo y casi me lo pierdo!

Hecha bolsa, con gripe, piltrafosa, para hacer un bollito y tirar a la papelera, casi me olvido que se termina el mundo -.- CAda 25.800 años el eje de la Tierra se mueve, sí, sr, me tomé la molestia de buscar info, y resulta que por ahí se te mueve un poco el piso, sip, eso pasa, dicen. Maybe sólo te tomaste unas cervecitas y andás pisando mal, no te asustes ni salgas a cumplir uno por uno los pecados capitales para irte contento al infierno; no, no, no, no se trata de eso, aunque si tenés ganas, pfff, andá y que te quiten lo bailado. No sé bien cómo viene el asunto legal, pero parecería que mañana empieza el juicio final que terminaría en octubre ¬¬ Yo, por las dudas aconsejo algo que siempre dicen las madres: ponete ropa interior limpia por si te pasa algo. Aunque, si es el fin del mundo no va a haber nadie pa verte los interiores!!! Y en todo caso, si están rotosos, podés alegar que se rompieron durante el apocalípsis... En fin, algo así de 3 meses de juicio, luego ver en cuál de las dos filas te toca esperar "los buenos" o "los malos"; si tenés problemas para distinguir las filas, fijate, en la que están todos de joda y riéndose, esa es la de los malos; la otra, donde todos tienen cara de aburridos y miran con mezcla de envidia y arrepentimiento hacia la fila de al lado, esos son los buenos. Tenés 3 meses para mandarte alguna cagada si aún no lo hiciste y asegurarte un lugar en la fila copada xD
Por último, voy a revelar información que puede echar a perder el plan maléfico de ese supuesto Dios que quiere matarnos a todos: tomando en cuenta la velocidad con que actúa la justicia uruguaya, si querés ganarte la eternidad, venite a Uruguay.
Hasta la vista, baby.

2 comentarios:

Pity dijo...

si se viniera el fin del mundo yo creo que durante estos 3 meses deberíamos andar con pañales, nada de ropa interior, si la vamos a andar empastando cada 5 minutos

Lua Seomun dijo...

jajajaja! pues si se acaba el mundo, pienso comerme todo el helado de Nata y Nueces que pueda!!! Y al fin estrenaré esa ropa interior que siempre posponia "para un momento mejor" jajaja y q se acabe el mundo si quiere!! jajaja besitos guapaa! me encanta como escribes y tu blog!! muaaaah!