sábado, 4 de junio de 2011

Renovarse sin ideas es difícil.

A mí la ropa muy femenina no me va. Los volados no me van, las puntillas no me van, con collares no me  veo, ni aros, tienen que se muy tranqui, onda artesanal y sin brillos. Me gusta la ropa tranqui, si pudiese  viviría  con jean, remera y botas, sería mi ideal. Me gustan los bolsos grandotes para  llenar con porquerías, pero negros, por ahí y si me enloquezco le pongo un colgante de color como mucho. Me gusta la ropa de cama blanca o colores lisos, sin estampados.
Ahora que muchas cosas cambiaron en mi vida quiero darme el gusto de decorar mi cuarto muy femenino. Nunca viví sola, me casé muy joven así que pasé de mi cuarto adolescente con paredes escritas y estrellitas fluorescentes en el techo, directamente al cuarto de ¿cómo se dice? ¿cuarto de matrimonio? O.o  que obviamente tenía un estilo más neutro.  Quiero mi cuarto sin volados, sin puntillas sin color rosa ni nada, pero femenino. Quiero una pared llena de fotos, un tablero para pinchar los dibujos de Luz, cortinas tan suaves y finas que se muevan con el viento pero que a la vez  no permitan entrar la luz de la calle a la noche (ya sé que es imposible, pero quiero ¬¬)
Busco ideas de cosas lindas para un cuarto que busca desesperadamente un aire femenino. Femenino clásico. No de nena. Femenino tranqui. Porque si no me voy a poner a empapelar una pared con carefrees y no creo que quede copado.

2 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Te enviaré un par de imágenes al fb a ver si te ayudan a inspirarte, que bonita idea... siempre trae nuevas experiencias, el hacer cambios por pequeñitos que sean.

Laura dijo...

Confío en tu buen gusto, Luita. Gracias :D