domingo, 5 de junio de 2011

Un día en la vida de Eva.

En el Paraíso, un día, Eva llamó a Dios:
- Tengo un problema.
- Cuál es el problema, Eva?
- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, hermosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz...
- Cómo es eso, Eva?
- Me encuentro sola y además, estoy harta de comer manzanas.
- Eva, en tal caso, craré un hombre para vos.
- Qué es un hombre?
- Un hombres será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído... en fin, que te va a dar problemas, pero va a ser más fuerte y rápido que vos y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, lo crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, tales como pelearse y dar patadas a una pelota. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.

Suena bien - dijo Eva levantando una ceja irónicamente.
- Cuál es el truco?
- Tendrás una condición. Como será egoísta y narcisista, deberás hacerle creer que lo creé primero. Recuerda, es nuestro secreto... de mujer a mujer.






Recibido por mail. El contenido de este post no refleja para nada mi sentir (?)

2 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Buenísimooo!!! Me ha encantado :) sobre todo el final... "De mujer a mujer" ja!

El Tonto de la Colina dijo...

Navegando, navegando, llegué a esta isla y me encuentro que tienes un enlace a mi blog, lo cual te agradezco mucho, y te recomendaré a mi vez.
Me ha gustado esta historia. Yo escribi la versión masculina de este mismo cuento en http://eltontodelacolina.blogspot.com/2010/02/la-historia-de-adan.html