jueves, 30 de junio de 2011

I see grey people

Los mayores problemas los he tenido por bocona, y no me refiero a buchona, eh; sé muy bien que me evitaría muchos quilombos si aprendiera a callarme y hacerme la que no veo, no sé, no escuché, no leí, no nada... pero no puedo! No soy una tibia, por más que intento, me aguanto días, meses, pero al final, si no estoy de acuerdo con algo, si me molesta, kabooooom y a la mierda: lo digo. Y me importa un corcho con quién tenga que enfrentarme, soy kamikaze por naturaleza. Para mí no existe el gris, siempre lo digo: blanco o negro. Hay cosas que no admiten tonalidades, el degradé dejalo para cuando te sientes a tejer; a la hora de relacionarme con los demás, no me van los que pretenden estar bien con Dios y con el diablo.
Identifico dos tipos de personas grises: los inseguros que dependen de la validación de otra persona para ser o hacer, por lo que siempre adoptan la postura del que tienen al lado para evitar algún conflicto en el que puedan quedar en evidencia y salir perdiendo. En pocas palabras, defienden la opinión de los demás porque no creen que la suya valga lo suficiente como para defenderla. Y por otra parte, están los que intencionadamente se paran en la zona gris para llenarse de aliados u obtener algún beneficio.

No me molesta la gente que no tiene personalidad, pero sí y mucho, la que vive intentando caer bien a todo el mundo.. esa hipocresía no la soporto. NO LA SO POR TO.


1 comentario:

Pity dijo...

Hay un tercer tipo. Están los Facundo Arana, personas que no son para nada grises, se comprometen con causas nobles, son paladines de la justicia, pero no están ni con Dios ni con el diablo, sino que ambos dos los buscan para contarlos entre sus filas. No hacen cosas por figurar, las hacen de corazón, y sin embargo, pueden ser catalogados de grises porque ... no pueden ser taaaaaaan buenos!. Jesús intentó caerle bien a todo el mundo, y mirá como terminó, crucificado por los desconfiados, o peor aún, por los que creyeron que tocaba sus intereses. El problema del gris es que nace de la mezcla del blanco y el negro. De la mezcolanza de dos grupos antagónicos nunca puede salir nada bueno. Porrrrr lo menos, así lo veo yo! xD