miércoles, 25 de enero de 2012

Tengo el "sí" fácil

Cualquier cosa antes que bajarme de un desafío... voy hasta la humillación xD  Pensé en paisajes, figuras humanas, figuras geométricas, abstracto... y salió lo que dije que iba a salir: florcitas, corazoncitos y un patético barquito que le dio el toque patetiquísimo al ya por demás triste dibujo. Fue buena idea la sugerencia de postearlo acá; no resistiría exponerme ante más ojos críticos. Dicho esto, y  habiéndote mostrado mis dotes artísticas, voy a tener que matarte.


Te eximo de cumplir tu parte del trato, sería un abuso =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una hermosa letra.......q linda letra carajo T_T, YO tengo pésima caligrafía,pero me defiendo en ortografía...y mis dibujos son como de una niña de 5 años....pero igual paso los exámenes de psicólogo con el dibujito del hombre bajo la lluvia =D!!!!

El Guillote de la Mancha dijo...

Dalí hizo esto y es considerado una obra de arte,asi que no te sientas mal,perfectamente podemos estar ante una nueva tendencia artistica

http://uploads.blogia.com/blogs/r/ri/ric/rictus/upload/20080726192128-don-quijote-door-salvador-dali.jpg

El Guillote de la Mancha dijo...

aaaaaahh... y si me eximis del trato supongo que esto quedara sin terminar

http://i191.photobucket.com/albums/z195/Guillote_Bucket/Laura.jpg

Laura dijo...

Verdad que los solcitos se parecen? =) No llegué a ver el enlace a photobucket, no lo vas a dejar sin terminar ¿no? ñ.ñ

(el enlace no está más porque lo estás terminando lero lero)

El Guillote de la Mancha dijo...

Bueeeeeno dale,lo termino

parece que yo tambien tengo el si flojo :)

Pity dijo...

No se, pero haciendo algoritmos, me di cuenta que acabás de descubrir la fórmula que como resultado da la fecha del fin del mundo ... la raíz sol de raíz cuadrada ... THIS IS THE EEEND! jajajaja
Dibujos simples pero contundentemente tiernos!
3L

Laura dijo...

Son gaviotas, Pity -.-

Algo me decía que ibas a cumplir tu parte del trato, Guille :D Lo quiero con firma, eh ;)

Laura dijo...

OMG Guille!!! lo acabo de ver! Me encantaaaaaaaa!!!

Lua Seomun dijo...

Hola ^_^

jajaja me encanta que tengas el "si" facil!! Así podemos ver estas maravillas!! Me da una ternura ver tu letrita tan hermosa... y los dibus que están super lindos!

Mi letra es horrible.. jajaja

Un besito mi Lau linda!! muaaah!