lunes, 12 de diciembre de 2011

Callate la boca y pinchame

Por alguna extraña razón, la mina que me saca sangre en el lab donde siempre me hago los análisis siente que decirle varias veces su nombre al paciente en desgracia tiene un efecto sanador, amortiguador, tranquilizante o como quieras llamarle. Pues no, no, no y no. Menos aún si no me banco mi primer nombre. "Pasá por acá, Ana. Tomá asiento, Ana. Te voy a poner la gomita en el brazo, Ana. Respirá profundo, Ana y cerrá el puño, Ana. Presioná el algodoncito, Ana mientras yo lleno los tubos, Ana. Listo, Ana. Mi compañera en el mostrador te va a decir cuándo retirar los resultados, Ana. Chau, Ana. Nos vemos, Ana"


Decí que la mina tiene un arte para sacar sangre, que si no hace tiempo  le hubiese clavado la hipodérmica en el ojo al grito de "Esto es Espartaaaaaaaaaaaaaa". Por el amor de Alá, esas costumbres ochentosas enquistadas me hinchan la vena. Los que respetan ese tipo de protocolos como el "Muchas gracias por su compra" merecen ser golpeados con el canto de un skate en el medio de la frente -.-


Soné violenta, I know. Ya prendo un incienso y vuelvo al estado zen. Soy una con el universo. Ommmmm.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi trabajo se me obliga esos tratos protocolares ...sino los cumplo, me botan =(, que tanta pinchada te haces o.o(?)

Laura dijo...

Guardo muestras en el freezer para alimentarme ^^ Se agradece el comentario, mamu, que los demás me comentan sólo en el enlace de fb y dejan el blog desiero T_T

Lua Seomun dijo...

jajaja Cuanto te comprendo en eso de que comentan en el fb.. y luego.. sniif jajaja

Las veces que he tenido que ir a q me saquen sangre... he tenido suerte y siempre me han tocado chicas que me trataban con cuidado y no me hablaban mucho.. supongo que también influye si vas mas nerviosa... pues te afecta mas lo q te digan jajaja me hiciste reír mucho... jajaja

Un besote enorme mi Lau hermosa!! Por ciertoo!! en mi entrada "¿Me cuentas un cuento?" hablo de tí :P jajaja te quieroo!

Laura dijo...

omg ya voy a leer? Espero que ya no me esté buscando la interpol.

Laura dijo...

pero pero pero, si esa entrada te la comenté xD Por cierto, al loco de la colina lo perdí en FB cuando armé la cuenta nueva y no supe más de él =(

Lua Seomun dijo...

Yo no lo tengo en fb ni nada... solo me paso por su blog y lo leo... y le comento de vez en cuando.. no tanto como me gustaría...

Ayy q no ví tu comentario! Gracias cariño mioo!! Y gracias a ti descubrí ese blog que al igual que el tuyo me despierta y me espabila que de vez en cuando... me viene muy bien :)