jueves, 22 de diciembre de 2011

Sin uds. no sería nada...

Y con uds. tampoco pero bue, es lo que hay xD Pasa que ando desvelada, con calor y se me dio por toquetear el diseño del blog, y mientras tocaba, recordé que nunca agradecí a los seres que van dejando su puntito rojo en el globo terráqueo (marcador de visitas, por si no te diste cuenta) Me encanta ver esos puntitos, incluso llego a saber quiénes son algunos de ellos =) Hace tiempo me preocupa un punto rojo que hay en el Atlántico, en las costas de África... en medio de la nada. Primero pensé que sería un náufrago con una notebook, prendido a algún madero pero pasado ya meses de seguir viendo el  puntito, dudo que la batería le durara tanto. Además, naufragar y no tener nada más importante que hacer que leer el blog es como medio improbable, no? Además bis, naufragar y no soltar la notebook, es como medio raro, no? Además bis bis, naufragar, no soltar la notebook y que no se te moje es como medio imposible, no? El caso es que hay un puntito rojo en medio del océano en las costas de África (si un día me llega un S.O.S, me muero)
En finssss, gracias a todos los que visitan el blog, a los que leen y se hacen cargo, a los que leen y me comentan acá, por mail, por msn, en el fb, en vivo y en directo y a los que leen y jamás lo admitirían. Si algo de lo que escribo les saca una sonrisa, una puteada, una reflexión, un suspiro de aburrimiento, me quedo más que satisfecha, el asunto aquí es provocar.
Puntito rojo de la India recién estrenado. Te acabo de ver =) Si podés, a la vuelta marcame un puntito en Dubai. Es como la figurita difícil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese arte que tienes para estar inspirada siempre y plasmarlo en palabras escritas...salidas de ese corazón valiente,bravo y desenfadado que hace que te quiera y te estime más!

Laura dijo...

Y yo además de quererte te admiro. Ejemplazo de mujer!

Lua Seomun dijo...

Hola mi Laura preciosa! Gracias a ti que compartes tus inquietudes, tus anécdotas, tus reflexiones...

Provocas sensaciones y esa es una magia que no la tiene cualquiera...

Me encanta la imagen que has elegido para este post...

Y desde aquí desde el puntito rojo de Barcelona te mando toda la energía del mundo para que tus ganas de escribir no se vayan nunca, por que nos haces falta, te quiero!!

Laura dijo...

Y yo a vos ♥ Confieso que desde que leí "El hombre del mercedes rojo" te quiero aún más, y pensé que estaba al tope de las "querebilidades"

Lua Seomun dijo...

Awww :') gracias cariño mio... de verdad :)

Te quiero!