miércoles, 20 de abril de 2011

Apenas un esbozo de lo que quiero decirte.

Si no despierto mañana, será tarde para decirte cuánto te quiero, para agradecerte por tu compañía y tus palabras, por todo lo que vivimos y soñamos... A pesar del tiempo pasado, esto que siente mi corazón siempre está presente, a pesar de todo... Si no despierto mañana, me llevo conmigo todos los besos, los abrazos, los consejos, los momentos, esperando que nunca me olvides... Si mañana no despierto,  quiero que sepas, de todas formas, que he aprendido de lo bueno y de lo malo, de lo triste y lo alegre, que he aprendido sobre tus aciertos y sobre tus éxitos, y que te dejo también, porque no soy perfecta, me equivoco, lucho y sueño, al igual que vos. Si mañana no despierto, me voy tranquila por que te tuve cerca de mí y pude al fin decirte todo esto, por que sé que llegará el día en el que me recordarás... y seguirás tu camino. Si mañana no despierto, si me extrañás, hablame como si estuviera ahí, a tu lado, conocés mis opiniones, nuestros recuerdos quedan por siempre... si mañana no despierto, seguiré a tu lado, como lo hice hasta ahora, sin que te dieras cuenta, desde hace tanto tiempo.

1 comentario:

Pity dijo...

apenas un esbozo? hermosas palabras. Imagino que el destinatario estará más que halagado.
Siempre da placer leerte flanchu!