jueves, 21 de abril de 2011

Awww. te amo tanto, caramelito!!!

Detestables rank:
 
- Los que intentan levantarse a las mujeres por el lado sensible de manera hipócrita, onda "lo físico no me interesa para nada" (qué lástima, justo ayer Claudia Fernández me dijo que te quería re dar, boludo!)
 
- "yo no puedo estar con una mujer si no estoy enamorado" (pero estás tan alzado que saldrías hasta con la bruja de Blair, idiota!)
 
- "sueño con encontrar a la mujer de mi vida" (¿acaso sos especial por pensar eso? todos queremos a la persona de nuestras vidas, nabo!).
 
- Los cobardes, mentirosos que le hacen el mismo verso a TODAS.
 
- Los que creen que "salir de joda" implica ir un jueves a un bar con los giles de sus amigos y volver tempranito porque al otro día hay que laburar.

- Los que nos dicen a las minas raras que somos raras, o que estamos "enfermas" (y nadie les avisó que también somos antipáticas. Pelotudo!!!).
 
- Los que creen que por salir con zapatos en vez de zapatillas están bien vestidos. Jajajajaja, diox. NO!!! 
 
- Los infieles.

- Los manipuladores.

- Los que dicen "yo soy como cualquier tipo que te cruzás en la calle.." esperando que una les diga "ay no! vos sos lindo" (vivís de eso, no amor? Lo necesitás como al agua y al aire. Infeliz!)
 
- Los que se piensan que le van a llegar al corazón a la mujer diciéndole "te quiero"...cuando apenas se conocen hace un día...(esos no quieren ni a la madre).
 
- Los que dicen que todas sus ex son mentirosas/infieles/locas (y si una investiga un poquito resulta que son todo lo contrario) <<<< y los pirados son ELLOS.

- Los que se hacen los difíciles como si fuesen Georges Cloonies.
 
- Los que se hacen los intelectuales y son meros intelectualoides que generalmente estudian en Wikipedia.
 
- Los que dicen "bombón", "bonita", "niña", "bebé" (estos son manipuladores)
 
 - Los que andan (al mismo tiempo) con una mina a la que le dicen que la aman, con otra a la que le dicen que "lo confunden", con otra la cual acepta cualquier cosa porque no tiene dignidad. Resumiendo: tipos que no valen una mierda.


Sorry, tuve un día pesado y encima me contacta uno de estos ejemplares. Quedé con el estómago revuelto y vine a vomitar al blog.


 

No hay comentarios: