viernes, 11 de febrero de 2011

La primera vez.

Fue una decisión impulsiva; surgió en un segundo mientras hablaba con Pily. Es que no daba para más, o lo hacía ahora o no lo hacía nunca. Y bue, cerré los ojos, puse 5ta y aceleré. La previa fue tremenda, mucha excitación, buscando recursos para que este acontecimiento fuera "UFFFFFF" Tantas ganas reprimidas, a veces por falta de tiempo, otras por falta de ganas, otras por, por, por, por falta de lo esencial para estos casos...
Pero llegó el momento, y acá estoy, la respiración agitada, sacada mal, mordiéndome el labio para contener un grito de placer AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Mi primera vez, MI PRIMERA VEZ!!! MI PRIMER POST!!! Ah, cúantas ganas que tenía de hacerlo... espero repetirlo, ¿o me quedaré en el primero? Hmm, no me sorprendería, mucho ruido y pocas nueces. Soy barroca y loca.

No hay comentarios: