domingo, 20 de febrero de 2011

Qué pachó, mi amor, ¿tas despechado?

Siempre se escucha por ahí la frase "Nada peor que una mujer despechada" Alguna vez te tocó lidiar con un hombre despechado? Te cuento que no se van de retiro espiritual hasta que se les pasa la chinche; al contrario, te acusan hasta del calentamiento global. Y no lo digo yo, lo cual sería suficiente xP, sino que la propia Historia se encarga de demostrarlo. Sí, adorados míos, me remito a pruebas históricas y ahora se los voy a mostrar.
Se acuerdan de Adán? se calentó con Eva, mordió la manzanita y Dios lo sacó cagando del Paraíso. Quién tuvo la culpa? Quién es la mala? Eva! Pff, claro, no podía ser de otra manera. Yo, la verdad, te digo, no creo que Eva le haya puesto una magnum en la cabeza mientras le metía la manzana en la boca... Tampoco creo que Adán, mientras armaba el bolso y sacaba pasaje a la gran siete, entonara temas de Enya y encendiera incienso. Más bien me lo imagino doblando y empacando sus hojitas de parra mientras maquinaba la terrible venganza.

Alguna vez te pusiste a observar las actitudes de ellos cuando les decís “no mi vida, no va más, game over, next, o como digo yo, andá a co***te a tu abuela en un scooter? 
Cuando un hombre, o al menos algún que otro que me tocó en desgracia, se encuentra con una de esas frases, la mayoría de las veces no se lo toma a bien,  pero ojo, que no es porque tengan un amor enoooorme por vos y por eso se les parte el corazón en 73592735 pedacitos, no, no, lo que sucede es que tienen un ego tan grande que no pueden concebir que una mujer les dé una patada en el culo que los haga orbitar.
Eso es lo primero, después empiezan las pelotudeces tamaño extra large, onda: qué pasó con nosotros? yo quería que saliera todo bien? el problema es que vos querés cambiarme... De ahí pasan a las pelotudeces más amenazantes: te vas a quedar sola. ¿? Hellooo, eso es lo que quiero, no te diste cuenta? Y luego viene la vomitada verbal, y agarrate Catalina porque dicen cualquierrrr cosa, pero cualquiera eh, tanto disparate junto que si te parás a analizarlo sólo te queda preguntarle ¿y entonces por qué corchos estabas conmigo? Ahí los ves, subiditos en un pedestal, estiran su dedito índice en forma acusadora y arrancan: "todo lo que yo hice" (wait a minute ¿sos Artigas? ¿San Martín? ¿Bolívar?) porque además te lo dicen en pose de héroe que una empieza a dudar si acaba de dejar algo muy cercano a un prócer.
Cuando todo lo anterior les falla, zaz, agarrate más fuerte Catalina porque se viene la tirada de bronca, el despecho acaba de entrar en escena: Sos una bruja, fabuladora, mala, poco agradecida, sos el eje del mal, sos una araña, que digo una, sos 50 tarántulas en fila, sos infiel, sos incomprensiva, sos traidora, sos orejuda (?)...Y si mañana a él le rayan el auto en el peaje Solís, siii, sos vos también!!! 
Ponen la máquina de tirar tierra y barro a trabajar 24/7. Si tienen amigos en común, intenta ponerlos a todos en tu contra; si tenés enemigos, les dice todos tus talones de Aquiles para que vengan y te maten a flechazos (no tiene los huevos suficientes para agarrar la flechita él); si algo (objeto, libro, foto de un perro) quedó en su ámbito, olvidate, jamás te será devuelto y si quedaron dineros adeudados de por medio, andá buscando  un abogado, porque a la chequera se la tragó de bronca cuando se dio cuenta de que era, al menos por un tiempo, hasta que atrape a otra incauta, un terrible "hombre" despechado. 

 


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ixmLPHyZAbU

Un beso !!!

Jest :o)

Mauricio Caballero dijo...

tanto que se quejan de lo dramáticas que son las mujeres, cuando ellos despechados son peor que actrices de telenovela para el drama y más escandalosas que viejas verduleras (con el respeto que merecen estas últimas)

y yo soy el maricón, ¿no? ¬¬

Laura dijo...

jajajaja Mau, si es que son tremendos. Hasta da ternurita verlos tan boludos xD