viernes, 18 de febrero de 2011

En mis lecturas nocturnas, que por cierto son bastante bizarras, me encontré con un artículo sobre pelirrojas y como suele suceder, siguiendo links, terminé leyendo mil historias sobre coloradas y las leyendas urbanas que sobre ellas (me da cosita decir "nosotras") se tejen. Si, sí, para mí serán leyendas urbanas hasta que se demuestre lo contrario.

 Datitos que encontré:

1- Las pelirrojas son aliens:
Hay una teoría de una conspiración que dice que las pelirrojas son híbridos humano-alienígenas. Piensa en ello. ¿Por qué numerosos reyes y reinas de Europa han sido pelirrojos, cuando el porcentaje de éstos es mínimo entre la población?
Suena descabellado, pero los pelirrojos tienen algunas diferencias genéticas con respecto al resto. La pelirrojas tienden a sangrar durante más tiempo, motivo por el cual los médicos preparan de otra forma los partos de las pelirrojas. También tienen menos conteo de pelos en la cabeza, sobre 90,000 frente a los 140,000 de rubios y morenos.
Seguro, ¿ahora te cierra todo, no? Sí, amor, soy un alien, las escamitas que encontrabas en la cama a la mañana eran mías, no de la iguana. Mi tendencia a comer ratas (metafóricamente *wink*) tenía una explicación científica y el traje rojo con una V en el escote que viste colgando en mi placard, no era un disfraz, es en realidad el traje típico de mi lugar de origen. Ah, por cierto, cuando me raspé la rodilla y sangré 3 días seguidos... pues ahora también lo entendés, ¿no?


2 - Las pelirrojas eran quemadas en la hoguera por considerárselas brujas: 

 Sabido es que en la Edad Media, nacías pelirroja y zaz, hoguera con vos, ¿por qué? Porque era la Edad Media, bleh. Acaso podés decirme algo coherente que haya tenido lugar en el medioevo? Pff, manga de locos, el simple rojo del cabello era asociado con el diablo, y lo dicho, zaz! hoguera y a otra cosa mariposa. Siglo XXI, mentes más abiertas (?) y de igual modo hay algun@s que quieren tirarnos a la hoguera ^^ Wait, no, eso no es por asociarnos con el diablo, eso es envidia baby xP

3 - Las pelirrojas están en vías de extinción:
Según la revista National Geographic menos del 2% de la población mundial es pelirroja natural, debido a una mutación en el norte de Europa miles de años atrás.
Por culpa de la globalización y el mestizaje este gen se está perdiendo ya que, aunque sólo hace falta que uno de los progenitores sea pelirrojo para poder transmitir esta característica, esta posibilidad aumenta exponencialmente cuando ambos progenitores son pelirrojos.


En 100 años, chau coloradas. Escuchame, amor. Si me jodés la paciencia, no solamente te voy a echar una maldición y masticar cual rata, sino que va a venir Greenpeace y te va a dar para que tengas, guardes y repartas, ok? Im una especie en extinción, te quedó claro? UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN, DAMN IT!!! cuidame, chi? U.U


4 - Las pelirrojas son hot: como diría la filósofa argentina Jellinek: "lo dejo a tu criterio" ;)
Bueno, basta de bloguear que tengo que ir al súper a comprar unas patitas de rata para la cena. Espero no encontrarme con mi vecino Torquemada, no sé por qué, siempre me mira feo.


1 comentario:

Mauricio Caballero dijo...

oh no! mi princesita es colorada!!! :S o sea que encima de bruja alienígena está en peligro de extinción :O