jueves, 24 de febrero de 2011

Los 7 enanos eran chapita.

Ya vimos que Blanqui era, entre otras cosas, ninfómana; el príncipe necrofílico y la madrastra portadora de una autoestima vulnerable. Veamos ahora el historial médico de los enanos.
Sneezy: Estornudo le decían en español. ¿Acaso vos te creíste el cuento de que su nariz estaba siempre roja porque sufría de la fiebre del heno? Ja, menuda fiebre del heno tendría que ser para ocasionarle además problemas en su tabique nasal... Obvio que Walt Dinsey nunca lo dijo, pero más de una vez se lo vio en los rincones de la mina de diamantes inhalando polvitos. Pero cla, mejor llamarle fiebre del heno.

Doc (Sabio): Re intelectualoide, ¿no? Sep, enseguida pensás en largas tertulias a la luz de un fueguito, mirándolo con cara de boba mientras habla de Filosofía, Teología y demás "gías"... pero ¿alguna vez lo viste al enano con un libro? Jamás! Es el típico tarado que cree que con lentes va a conseguir pasar por inteligente.Además, el tipo se autoproclama líder del grupito (cof cof) y no puede pronunciar una palabra sin tartamudear (re cof) osea, wtf? Parafasia, problemas de vocalización: el tipo es tartamudo, repite sonidos y sílabas, emite palabras producidas con un exceso de tensión física... hmmm ¿será por causa de una edad avanzada? Si así fuera, el enano sabio es pedofílico teniendo en cuenta la edad de Blanquita.


Dopey (Mudito): A simple vista te das cuenta que tiene un trastorno por deficit de atención; siempre en movimiento, juega con los diamantes más preciados de la mina poniendo en riesgo el trabajo de horas, se dispersa y entretiene con estímulos nimios. Es un boludazo. Para mí que no habla porque está demasiado ocupado en sus boludeces y no puede cruzar la calle y masticar chicle a la vez.

Sleepy (Dormilón): Apnea obstructiva durante el sueño, de una te lo digo. El enanus no duerme bien a la noche y así le va durante el día. Un peligro con patas; totalmente irresponsable el que le pone un pico en la mano a este enano, por más que necesite trabajar en la mina, reconozcamos que está poniendo en riesgo la integridad del los demás enanos. Espero que no le den las llaves de la pick up para volver a la casa, sino van a terminar los 7 en un cajoncito de cristal, y dudo mucho que venga un príncipe a darles un beso para revivirlos... aunque se han visto cosas más raras, así que no me extrañaría para nada que aparecieran 7 príncipes negros, enormes (me acordé de Javier xD), les encajaran un chuponazo a cada uno y vivieran los 14 felices comiendo perdices.

Happy (Feliz): Fanático de Ricardo Montaner, tiene todos sus CDs. Me preocupa este chico, no duda en ningún momento en proclamar su optimismo, vitalidad y su alegría, rasgos todos ellos rotundamente psicopatológicos. Deshinibido, locuaz, criticón (le dice tarado a Dopey),  no se recata en cantar en público ante una mujer a la que acaba de conocer. Su alegría es contínua, sin fases calmas, lo que hace sospechar un trastorno afectivo severo. eso de estar feliz todo el tiempo, o bien es una falasia o una patología. Por cierto, no le creas jamás a quien te dice "soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta" todo el tiempo: te está mintiendo o necesita tratamiento.

Grumpy (Gruñón): Este me cae bien, es el más normalito. Su mal humor, yo creo, esconde en realidad un alma sensible y enamoradiza, y dado que no conozco su historia sentimental previa a Blanquita,  no cuento con elementos suficientes para diagnosticar una dependencia amorosa. La defensa psicológica, aunque sea torpe e ineficaz, no denota todavía un trastorno psiquiátrico, su constante mal humor no concuerda tampoco con los rasgos de los trastornos paranoides. Te tengo fe, Grumpy!!! Vas a superar sea lo que sea que te pasó con tus parejas previas y vas a lograr dejar de lado esa misoginia y mal carácter perenne. Cof cof, otra vez esta tos, voy a cerrar la ventana.

Me faltan dos enanos, los tengo en observación sin diagnóstico por el momento, pero estables.




 

2 comentarios:

Jester dijo...

Cagontó... y yo que siempre me he identificado con Sabio... me acabas de destrozar un mito !!!

Besos

Jest

Mauricio Caballero dijo...

Tengo identificadas, según tu diagnóstico, varias drogas por ahí: Cocaína, Metanfetamina, Éxtasis, Ácido, Marihuana... eran unos drogos los enanos estos, y me pregunto, antes de que apareciera Blanquita como descargaban "el estrés"? Veo a Feliz, demasiado Feliz :O

PS. Javier al rescate, JUAZ!!! XD