lunes, 28 de febrero de 2011

Hagámosla más difícil: amémonos en la distancia.

WTF??? Como si no fuera lo suficientmente difícil amar de cerca. ¿De qué sirve amar a distancia? Una linda dósis de masoquismo para agregarle a la de por sí complicada naturaleza del amor. La única ventaja que le veo es que cuando se sienten ganas de tirarle un zapatazo al medio limón, las chances de embocarle son nulas.
Por lo demás, las relaciones a distancia son una mierda. Sí, así, radicalmente, una mier - da  (m-i-e-r-d-a)
Te encontrás con una persona con la que compartís horas de charlas interesantísimas, te divertís, se sienten re bien juntos, hacés tus descargas emocionales, compartís tus alegrías, te encanta su personalidad: es EL hombre indicado... salvo por un detalle: vive a soretecientos kilómetros. Un asco, ya de entrada te encontrás con ese obstáculo; olvidate de planificar un viernes juntos a menos que te sirva que sea por msn o skype olvidate, forget it, no sucederá nada más que eso: una charla de horas, muchos te amo coshita bonita, algún que otro condimento y fue, cada uno a dormir a su camita, en el mejor de los casos sólo, y en el peor, con otro. Horrorrrrrrrrrrr, es el sumum del masoquismo. Te cuento, a mí me pasó engancharme con un tipo de Finlandia, sí, sí, Finlandia, ¿ubicás? más o menos en la loma del orto esquina lcdll. Allí habitaba este chico divino, Tenía (tiene si es que no lo agarraron los cuervos) unos ojos azules que te partían en dos con una sóla mirada; el acento, omg, el acento! un inglés que no era inglés, era una cosa rara, bue, sí, era inglés de un finlandés, EL ACENTO!!! ¿por qué nos gustan tanto los acentos extranjeros? ¿Viste que le da un plus? ya sea español, venezolano, cordobés, no imporrrrrrta si tiene acento.
En fin, que con estas cosas de la tecnología nos enteramos que sí existe tu media naranja, el problemita es que cuando se levanta vos te vas a dormir, y mientras vos estás en la playa él está paleando nieve en la entrada de la casa. Vive en el otro extremo del mundo, boluda. Date cuenta.
Y así vivís meses "enamorada" de un tipo con el cual tenés menos probabilidades de concretar que las que tenía México para ganar el mundial. Y lo peor, escuchame, lo peor es que si todos los planetas se alinearan, y te vieras un día frente a frente, sintiendo su cálida respiración en tu cara, las chances de que tenga mal aliento se elevan al 99%. Si, mi cielo, es que nos enamoramos de personas que idealizamos por verlas a través de una computadora, te aseguro que si ese mismo finlandés fuera el farmacéutico de la esquina, no me movería ni un pelo. Son las leyes del amor virtual.

1 comentario:

Mauricio Caballero dijo...

JUAZ!pero es re facil, taxi al aeropuerto, ticket a Finlandia, ocho escalas y 36 horas después ya pueden ir a tomarse un café y volvés a MVD justo a tiempo para el noticiero de las 6 (del lunes de la siguiente semana XD)