miércoles, 9 de marzo de 2011

Bolufrases masculinas top 5

Hoy me dijeron "pitonisa" que lo que había predicho se había cumplido. La tengo re clara! Para los demás ¬¬ El autopitonismo (?) no funciona, o mejor dicho, si funciona me predispone a hacer tooodo para que se cumpla la profecía, generalmente drástica; me empiezo a sabotear... me saboteo con tanta eficacia que obviamente se cumple el mal augurio. En fin, que no venía a escribir sobre mi pitonismo (qué horroroso suena) pero me colgué a pensar sobre el destino, las visiones, los astros O.o Es que si me voy a colgar a pensar lo hago en grande, abarco todo, viste? Resumiendo y cerrando el tema: a los geminianos los astros nos deparan tantas cosas que necesitamos más de una vida para que sucedan. Y acá ando, tratando de alinear mi cuadratura con los astros e intentando ser más práctica -.- Y llegamos así al tema que nos compete: en esa búsqueda de practicidad he puesto un item llamado "bolufrases ahorra tiempo" o sea, aquel que las pronunciase, irá directamente a la papelera de reciclaje y además cuando salte el cartelito de "está seguro que quiere vaciar su papelera de reciclaje?" la respuesta no será un simple "sí", será un "SI, POR FAVOR Y APURATE, HACELO YA, YA, YA"

He aquí las top five: (los lugares en el podio se ganaron en base a la ridiculez y al grado cómico que hay que encontrarles para hacer frente a tremendas aseveraciones)

“Necesito tiempo para que este amor se fortalezca”  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ what?????????? ¿¿¿¿ah sí???? ¿¿¿me viste cara de anémica??? Y yo qué querés que haga, mi santo? que te compre un multivitamínico con mucho hierro y espere hasta que sientas que "este amor" es un roble? No, ya sé, a vos te hacen falta vitaminas, acá a la vuelta tenés una farmacia. Ya que vas, pediles algo que te ayude a acelerar los procesos neuronales.


“Necesito un tiempo”: Ajam, y?... me viste cara de relojero? ¿¿¿¿tiempo para qué????? Sabés qué pasa, lindo? que yo no puedo manejar el tiempo!!! Tal vez te confudiste porque me ves meditar mucho, pero no puedo manejar el tiempo y menos aún dispensarlo. Te imaginás si pudiera hacerlo? Ay, gordo! estaría sentada a la derecha del Dalai Lama y no acá escuchando las pelotudeces que decís. Sabés qué?, ahora que lo pienso, hoy en día se consigue todo a préstamo con increíbles intereses... acá a la vuelta hay un banco, andá sí? Pediles a ellos que seguro te consiguen "un tiempo" y lo utilizás para irte a la mierda.



“No sé muy bien dónde estoy parado”: Mmm, ¿te busco las coordenadas? Para empezar te digo que ¡¡¡estás en el planeta Tierra!!! ¿te suena? ¿te sirve como referencia? Probá con el Google Earth... no, nene, no! en mi computadora no!!!   Sabés qué? en la esquina hay un club de boy scouts. Andá y pediles una brújula!!! pedazo de desubicado.


"No te merezco. Vos sos linda, inteligente, buena, me comprendés... pero yo soy tan poca cosa":Hmm, sí, mi gurri gurri, eso lo tengo clarísimo, pero hay algo que se llama "terapia" y hablo de la psicológica, no la intensiva. Linda, inteligente y buena, sí, qué sé yo, tal vez, sí. Que te comprendo, sí, ahí 100% segura, es que tengo un master en paciencia y entendimiento de cosas insólitas que me dieron en la Universidad Hombres del Siglo XXI. Vos, qué sé yo, no sos tan lindo, lo último que leíste fue Condorito hace ya varios años y la sección deportes del diario (no sé si la leés o mirás las fotos) y sí, te falta madurez, cielo. NO!!! QUÉ HACÉS EN EL BALCÓN??? No, no, no necesitás sol para madurar, no sos una fruta!!! Bue, no estoy tan segura, quedate ahí un rato y vemos.


“Lo que pasa es que la otra relación que tuve me dejó muy golpeado": ¿¿¿¿¿¿??????  ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! ¡¿ y qué culpa tengo yo?! Ya no me quedan dudas, a mí me deben tener pinchada en alguna foto para que me pasen estas cosas. ¿Con quién salías, cucuruchito? ¿con la Hiena Barrios?, ¿con Mike Tyson? ¡¡¡¿¿¿con quién???!!! Sabés qué? a mí no me tocaron todos unos santos caballeros, pero tengo capacidad de resilencia ¿sabés? No!!! no es una enfermedad, es una conducta ante la vida. No!!! no hablo del boxeo, hablo de la resilencia. Dejá, no importa. Sabés qué? Acá en la esquina hay un gimnasio y enseñan boxeo. Andá a ver si un golpe certero te acomoda un poquito las ideas. Tenés ideas, no?





4 comentarios:

justanoda dijo...

Jajaja. Muy bueno, pero como de costumbre esas mismas frases tal cual o con ligeras variantes suele usarlas su gremio :-P

PD: ProfeCias, niña. Me extraña. :-P

Laura dijo...

uy, ya corrijo.

Unknown dijo...

jajajajjaja genial! pero me suena muy a femenino esas frases heeee :P

Laura dijo...

Solamente el "necesito un tiempo" es unisex, las otras frases tienen mucha testosterona ^^