martes, 1 de marzo de 2011

WTF?

Mirando el globito que muestra las estadísticas del blog y comparándolo el número de seguidores y comentarios, me pregunto: ¿Será que esos 6 seguidores andan paseándose por el mundo y leyendo el blog a la vez? Viste los puntitos rojos? Indican el lugar desde dónde te leyeron. Más o menos puedo saber quiénes son esos puntitos, o al menos no me resulta extraño ver puntitos rojos en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, España, Honduras, USA o Canadá... pero QUIEN CORCHOS LEYÓ EL BLOG DESDE ISLANDIA??????????????? Para mí que el globito me está jodiendo y se cagó de risa cuando vio mis ojos cual huevos fritos al ver el puntito en ISLANDIA!!!Me re emocioné, entendés?, ahora hasta que no vea un puntito en Kuala Lumpur no paro.

Halló, kveðjur frá Úrúgvæ 



1 comentario:

Mauricio Caballero dijo...

Será el del amor a distancia? boluda, posteás y ni te acordás XD