sábado, 5 de marzo de 2011

chan pum plun pufffffff y adiós muralla

Lo odiaste como loca, tu último deseo hacia él fue que un dragón con diarrea lo agarrara en medio del desierto y sin paraguas; le hubieses pinchado el iris con una jeringa intramuscular llena de perfume; ideas caníbales te pasaron por la mente y hasta pensaste si comértelo con mayonesa o ketchup!!!...Pasó la bronca y te quedaste anestesiada "no hay dolor, no hay dolor, ommmm, no hay dolor" Te dedicaste a vos, solamente a vos, te pusiste re egoísta, yegua, feminista, depredadora, resumiendo: una hdp fría sin sentimientos. ¿Y qué pasa? ¿Qué ocurre? El muy guacho, luego de pasado el huracán y ya sintiendo que no va a ser castrado con la mirada, te dice "hola", sí, eso, "hola" y vos: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lpm ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me habló!!! ME HABLÓ!!!  ME HA-BLÓ!!! (todo esto para tus adentros, en el exterior seguís siendo una reina fría, seca, hdp, nada te conmueve, nada derrumba la enorme muralla que construiste a prueba de ELLOS... ¬¬ Se te cae todo, literalmente, no sólo la muralla; si no fuera porque el jean te queda justo (porque comiste chocolate a cuatro manos para olvidarrrrrrrrlo a ÉL) también se te caerían. Osea, cagaste, fuiste, caput, estás otra vez a su merced. Pero LPM!!! si sos una bruja, yegua, hdp, fría, seca, mala, muy mala, la reina de la mentira, sos mala, muy mala te llaman la malparida ¿CÓMO PUEDE SER QUE CON UN "HOLA" TE CONVIERTA EN LASSIE ANESTESIADA?
Y bue, ahí la piloteás como podés, te hacés la que no te afecta para nada, como si hubiese pasado un carrito, viste? No te afecta, vos sos vos, tu mundo, y ÉL no existe ¡¡¡QUE NO EXISTE, DIJE!!! Rescatate, ingrata, no podés hacerte esto a vos misma! no, que nooooo. Le mandás un "hola" lo más neutro posible y casi, caaasi, te sale bien la intención de parecer indiferente. ¿Qué hace ÉL? Te dice "te extrañé"... ¬¬ Pero lpm again!!! así no se puede, así no se pue - de, que no, que no se puede! Cómo paermanecer incólume (mirá la palabrita que te mando) ante este cosito divino de mami y lrpm, perdiste, ya estás entregada otra vez.

En tus sueños te ves diciéndole:

- Mirá, Brandon (?), me alegra mucho verte bien. No te preocupes por lo que pasó, son cosas de la vida, cielo. Nos sirvió a los dos para evolucionar, estamos más maduros, viste? Re bien, no hay drama. De verdad,. y con la mano en el corazón te digo, eh: agradezco habernos conocido; me hiciste crecer, y estoy segura que vos también creciste, bla bla bla BLA.

En realidad, lo que le decís es:

- Mi amor T_T yo también te extrañéeeee T_______T  Abrazame, dame beso, no me sueltes TE AMOOOOOOO!!!

... y ahí estás otra vez, con el sapito, viéndole la coronita y hecha una babosa ¿Seremos boludas?

No hay comentarios: