lunes, 14 de marzo de 2011

Decime que te abdujeron pero no me digas que te quedaste sin batería.

"El teléfono al que Ud llama está apagado o fuera del área de cobertura"...  ¬¬ Mentira. El mensaje debería ser "el teléfono al que vos llamás como boluda fue apagado para no tener que hablarte y si, está muuuuy fuera del área de TU cobertura" Qué excusa tan de neanderthal, cielito lindo. Viste que los aparatitos esos no viven del aire, no? Se tienen que recargar, y sabés qué? Se pueden cargar a la noche! y sin necesidad de apagarl! No te parece genial? Sí? Entonces dejá de mandarte la excusa de las baterías porque vas a terminar masticando el celular sentado en la vereda.

"No sabés lo que me pasó, no me di cuenta... ¡¡¡ me quedé sin baterías!!!" ... ¬¬ awwww, pobrecito. Te cuento algo, mirá. Te lo pongo en esquemita así lo leés despacito y lo entendés, chi? Meno, mi cucuruchito. LEÉ!

1- Tenés un celular que lo único que no tiene es una ducha incorporada, me imagino que en el manual decía "HAY QUE CARGAR LAS BATERÍAS" no? 

2 - Cargar crédito no sale taaaaaanto. No es más fácil gastarte 100 pesos y evitar la tan poca creíble historia del "no te llamé porque no tenía crédito"?

3 - Hasta los teléfonos más viejitos, los ladrillos que pesan 3 kilos, tienen en el menú algo que se llama "registro de llamadas perdidas". 
 - ¡¡¡Ví que tenía como cinco llamadas perdidas tuyas!!!! (con los ojos grandotes y cara sorpresa)
 - ¡¿Y por qué corchossssss no me devolviste la llamada?! Esperabas a tener 6??? Zapato!

Comprendo que hay zonas en que se pierde la señal, por ejemplo en algunos tramos de la ruta o bien, cuando se pasa debajo de un puente o de una torre de alta tensión. Se ve que hay muuuuuuuuuchos puentes y torres en tu zona, no? 


No hay cosa más inútil que la teconología en manos de amebas. El tema del celular apagado es un ejemplo; otro, pero que merece un post aparte, el tema del que vive conectado al MSN pero con el cartelito de no disponible. Pregunta metafísica: si no estás disponible, ¿¿¿qué cuernos hacés conectado??? 

Medios de comunicación utilizados de tal forma que no podés comunicarte... Nah, a la 2da excusa mejor mandarlos a freír churros.
--------------------------
Reflexión post post: Las parejas de antes duraban tanto porque no había forma de darse cuenta de estas cosas. Imaginate que una carta, entre que la escribían, llegaba a destino y la leían, psssss, ya ni se acordaban de haberla enviado. O será que alguno se mandó la excusa: "No sabés, el gato se morfó a la paloma mensajera, jusssssto jussssto cuando venía llegando... y el perro se tragó la carta. No la pude leer, mi pochicholita linda de mi vida"








 





 

No hay comentarios: