viernes, 4 de marzo de 2011

Si son verdes no son azules.

"Hay que besar muchs sapos antes de encontrar al príncipe." Eso es lo que nos decían en la adolescencia cada vez que terminábamos una realción. Acá estoy unos cuántos años más tarde, con un camino a través de un número bastante grande de sapos. Sin embargo, sigo entre los charcos con la esperanza de encontrar a ese maldito sapo engendro de príncipe. Debe haber por ahí, alguien esperando por mí, mi media naranja, alma gemela, o como quieras llamarle, pero ¿cómo me doy cuenta si lo encuentro? Me contaron que uno siente algo especial cuando está frente AL indicado. Será que se alinean los planetas, se abren los cielos, los mares y cantan los ángeles? Necesito pistas!!! Mirá si lo dejo pasar por distraída :/
Recuerdo mi primer sapo, digo, mi primer beso. Secundaria, yo 15 y el sapo más o menos la misma edad. Típico baile de colegio donde sabés que va a ocurrir. OMG, sabés que ese día te van a besar por primera vez! Qué ilusión, los planetas se alinearán, los cielos y mares se abrirán, los ángeles cantarán... Yo esperaba hasta fuegos artificiales y trompetas, te juro... Nada, no hubo ni un petardo. Re desilusión, re ASCOOOOO.
Nuestros labios se encontraron y el maldito sapo empezó a mover la lengua dentro y fuera como una serpiente. Sentí náuseas, me aparté con mi mejor cara de orto para ver si de alguna manera podía conseguir que no fuera animal. El ya despreciable sapo asqueroso no quería largar, lpm, tuve suerte de no morir asfixiada en el primer beso. Me cagaron el primer beso! Osea, ERA EL PRIMER BESO!!! podía haberse esmerado un poco el imitador de serpiente ¿no? De pronto el sapo serpiente se transformó en pulpo, y 2 de sus 8 manos se fueron de mambo. Noooo, era un beso, boludo, era un beso, estás haciendo todo mal!!! Le di un empujón y me borré del baile, decidida a no volver a hablarle. Muy decidida. Al día siguiente llegué al cole y en mi banco había una rosa, medio destartalada y deshojada pero rosa al fin, y una notita pidiendo disculpas. Awwwwww. Qué awww ni awww. Sapo de mierda, me arruinaste el primer beso y ahora me venís con rositas y cartas? MA TA TE y no hagas ruido, batracio podrido.



 

1 comentario:

Justanoda dijo...

Recuerde a Sabina: Mi crimen fue pintar de azul al principe gris. Y si, la mayoría no somos ni verdes ni azules. Grises nomas.