viernes, 11 de marzo de 2011

No soporto

Lista al tun tun (tun tun? O.o)

1 - Los trogloditas que se sientan en el cine con un mega hiper tacho de pochoclo y te lo mastican en la oreja en sonido dolby digital. LPMQLP!!! Por qué tienen que comer en el cine? Es norma entrar con el vasito de Coca Cola y el maldito pochoclo? Te vas a desnutrir por pasar 2 horitas sin comer? En todo caso comprate malvaviscos y no me hagas ruido en la oreja! ¬¬

2 - Las viejitas dulces que salen a a pasear los perros de sus hijos, nietos o whatever, ¡sin correa! Y ahí te ves, medio dormida y frente a frente a un pitbull con cara de ogro capaz de matarte de un infarto sólo con la mirada. Claro que de nada serviría la correa en estos casos, es más, el daño sería doble: yo muerta del susto o masticada por el bicho, y la viejita arrastrada cual cadáver de Héctor alrededor de Troya.

3 - L@s insufribles que se meten en la caja rápida del súper y tardan 2 horas buscando una golosina que le complete los 200 pesos que lo harán acreedor a una increíble, nunca antes vista y posiblemente joya de colección en el futuro ¡¡¡latita de Burn!!! (sé que soy histérica pero me sacan al punto de tirar todo lo que tengo en el carrito sobre el mostrador e irme sin comprar nada)

4 - La dueña del almacén que si bajo 1 kilo me dice que estoy muy flaca y si lo recupero me mira de arriba abajo, con cara de penita y se manda un: estás más gorda...   Sí, gracias por avisar, tengo espejo, sabés? ¬¬ Por cierto, vos estás más vieja y fea.

5 - El timbre. Invento perverso, más aún si el dueño del dedo que lo hace sonar carece educación o de sentido común como para darse cuenta que no es necesario colgarrrrrrrse del botoncito. Que un simple ring es suficiente y ya de por sí molesto Timbre = peor invento del mundo junto con el despertador

6 - Las minas que tienen miedo de viajar en taxi solas.... ¿¿¿??? Qué te va a hacer el tachero? Más de hablarte del último asesinado del gremio, del clima, o a lo sumo tirarte onda, ¡no te va a hacer nada! Sos estirada como para viajar en colectivo y además boluda. Sabelo.

7 - Los cerebro de helecho que ponen en sus estados de MSN: "Fuerza Cerati, te queremos volver a escuchar"... ¬¬  ¿No se dan cuenta que el tipo está "vivo" porque la maquinaria macabra de la medicina lo mantiene con el corazón latiendo y nada más? ¿No se avivaron todavía que de sobrevivir va a tener que aprender a agarrar la cuchara como cuando tenía 1 año? Dios!!! Gente, Cerati cada vez está peor, lo mejor que podrían hacer uds, en lugar de tirar frases pelotudas, es desearle una muerte digna. Media pila.

He dicho.

1 comentario:

Arlyvenus dijo...

jajajajaja genial xD me encanta el num 4!!!